domingo, 3 de mayo de 2015

Wrap-Up Mes: Abril 2015


Hey,Hey ¿Cómo están? Hoy les traigo el Wrap-Up del mes de Mayo. Y este mes lamentablemente me leí pocos libros debido a que tuve un viaje y luego mis exámenes y muchas cosas se juntaron pero aun así disfruté las lecturas, vamos a comenzar.



El primer libro que leí en Abril fue Cruel Beauty escrito por Rosamund Hodge, y es más o menos una versión modificada de La bella y la bestia, nuestra protagonista Nyx tiene una misión que es matar al Señor Benévolo ya que pronto estará comprometida con él, pero luego de casarse con él, descubrir muchas cosas y sobre todo conocer a su marido……ahora Nyx  no sabe qué hacer y va tomando decisiones (no tan buenas) que definirá si sigue a su corazón o deberá cumplir con su misión. Si en estos momentos me preguntaras si me gustó o no, la respuesta seria si, ¿Le darías 5 estrellas? La repuesta sería no, pero si le daría entre 3 y 4; al escuchar sobre este libro que decían que era una versión de La bella y la bestia, realmente me emocioné pero conforme leía el libro vi que se desviaba un poquito. Es decir la esencia está pero debes olerla bien.






El segundo libro que leí fue Yo antes de ti escrito por Jojo Moyes. La historia es básicamente la amistad y el amor que va naciendo entre Lousia, una chica que a la edad de 26 años pierde su trabajo y ahora no sabe qué hacer con su futuro; y Will, un hombre ha sufrido un accidente y debido a eso ha quedado tetrapléjico y siente que su vida ya no tiene valor . Lousia es contratada para cuidar de Will y ambos no se esperaban que sus vidas fueran a dar un vuelco. Lo primero que diré será que me gustó mucho la historia, realmente me conecte con los personajes me entretuve con ellos y sobre todo lloré con ellos. Sentí que entre ambos personajes se complementaban muy bien. Pero eso sí, lo sentí lento en muchas partes, es un libro al que le tienes que dar paciencia pero que definitivamente la vas a sentir real.






El último libro que leí fue Lick escrito por Kylie Scott. AL empezar a leer el libro sentí que era una versión romántica de ¿Que paso ayer?, porque la protagonista de la historia Ev no se acuerda que en la noche de su cumpleaños 21 se llegó a casar en Las Vegas con una estrella de rock llamado David. La historia si es entretenida pero cabe resaltar que sentí que la historia iba muy rápido, es decir lo que la autora arma en el nudo fue una sorpresa que no me lo esperaba pero se esmeró en hacer que la relación entre estos dos personajes vaya muy rápido, además no me gusto el tema de que cuando haya un problema ellos lo arreglen con sexo, es una parte que a mí en lo personal no me gustó mucho. Pero fuera de esos temas el libro termino gustándome mucho.





Y terminamos con el Wrap-Up. Gracias por sus visitas cuídense mucho. Bendiciones y Bye J

5 comentarios:

  1. Hola. Pues está muy bien el mes. Aveces no ea tanto la cantidad como la calidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje lo bueno fue de que alguna u otra manera terminaron gustándome los libros

      Eliminar
  2. ¡Hola! El único que me llama es Yo antes de ti, a ver si me lo puedo leer pronto. Los demás no los conocía. Por cierto, aprovecho para decirte que te he nominado al tag de las 4 cosas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy loquita por leer Yo antes de ti (como otros muchos libros, los lectores nunca nos cansamos xD) y de Cruel Beauty he escuchado muy buenas críticas!

    Soy nueva por aquí, nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Solo he leído "Yo antes de ti" y es un libro que me encantó desde el principio al final, una historia dura, pero en el que la autora nos saca más de una sonrisa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar