domingo, 12 de abril de 2015

Wrap Up mes: Marzo 2015

Hey,Hey ¿Cómo están? Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Marzo y para ser les sincera no he leído muchos libros que digamos o al menos eso es lo que sentí, y fue porque trágicamente estaba atravesando un BLOQUEO LECTOR (si, trágico) pero bueno menos intro y vamos a comenzar.


Bueno, comencé el mes leyendo Mud vein por Tarryn Fisher (¿La recuerdan? La saga Love me with Lies), y como ustedes sabrán Tarryn Fisher es de esas autoras que la verdad no te deja en un típico final feliz, lo cual a MI ME ENCANTA pero a la vez me hace sufrir demasiado (Masoquismo). La historia nos narra sobre una autora llamada Senna Richards  que en su cumpleaños nº33 fue secuestrada y no se sabe quién fue o para que la quieren. YO SOLO ESO VOY A DECIR porque lo demás sería un tremendo spoiler y ni que decir de la introducción SOLO ESTO SE PODIA ESPERAR DE TARRYN FISHER.




Como aún seguía con mi bloqueo lector y recurrí a una autora que me pudiera ayudar con esto, y estoy hablando de Jennifer L. Armentrout y su libro Cursed que nos habla de Ember una adolescente que…..en pocas palabras ha muerto en un accidente, el toque de su hermana la revivió pero ahora el toque de Ember es letal. Despues de la muerte de su padre en el accidente y su madre que ahora está perdida en su mundo Ember es la única en cuidar a su hermana, pero llega un día en que todo cambiará y Ember se topa con personas que quizás la pueden ayudar a controlar su toque, pero Ember no confía en estas personas asi que hay va la cosa. También le suceden cosas a ella y quizás por ahí surge el amor…….





 Después de terminar Cursed, una autora Anna Kholodnaya que me pidió mi opinión sobre su libro Como ser un ninja, lo leí y me gustó mucho, la verdad me ayudó mucho a ese feo y horroroso bloqueo lector. Ya hice una reseña en el blog contando de qué se trata y que me pareció. No te  olvides que la autora publica cada semana un capitulo nuevo en su blog. Como ser un ninja





Avanzando con el mes leí Forever Black escrito por  Sandi Lynn. Nos cuenta la historia de Ellery que después de que se separara de su prometido, se topa con este tipo llamado Connor Black y bueno se puede decir que va surgiendo de poco a poco algo que llamamos amor. Y siendo honesta la verdad no me gustó para nada, no me sentí conectada con los personajes y con la trama, sentí que avanzaba la historia pero en el camino equivocado .Ellery en realidad a veces no la entendía y quizás era por lo que le sucedía pero ummmm me  sentía cómoda leyendo este libro.




Sentí que era hora de leer un clásico y leí El Amante de Lady Chatterley escrito por David Herbert Lawrence. Solo puedo decir que me gustó mucho, porque si ponemos a pensar las costumbres o leyes en esa época eran muy diferentes, este libro causó revuelo por su narrativa un tanto erótica (aunque remontándonos a estos tiempos, ya no lo es tanto), me gusto como se desarrollaron los personajes y sus actitudes aunque a veces no entendía bien sus diálogos en aquellas situaciones pero fuera de eso me gustó bastante.




La coincidencia de Callie y Kayden fue lo penúltimo que leí en Marzo y que les puedo decir, FUE UNA DE LAS MEJORES LECTURAS QUE LEI EN MARZO porque no se, es algo un tanto típico en las historias, pero tiene ese toque me encanta. Une muchos secretos en estos dos personajes (Callie y Kaiden) y mientras leia el libro sentía que en realidad la historia se inclinaba un poco con Callie pero terminando el libro sentí mucho apego a Kayden. Léanlo que en lo personal a mí me gustó mucho.




Y ya para terminar el mes leí ¿Jugamos a casarnos? Por Reyna Cariño, y para empezar no tenía expectativas porque sabía que la narrativa de la autora era un poco (mucho) cursi y eso a mí  no me gusta pero me daba curiosidad y no fue tan malo, incluso puedo decir que me gustó más que Forever Black.



Y terminamos con el Wrap Up . Gracias por sus visitas cuídense mucho. Bendiciones y Bye J

4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Buenas lecturas! tengo ganas de leer cursed :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Pues para no leer mucho, está muy bien. A mi el bloqueo lector me duró más de un año. Por suerte ya he salido de él y ahora toca ponerse al dia. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! ¿¿1 Año?? ¿Como sobreviviste? En fin, gracias por comentar. Un besote a ti también :)

      Eliminar