viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña: Como ser un ninja de Anna Kholod


Hey,Hey ¿Cómo están? Hoy les traigo una pequeña reseña sobre un libro muy interesante titulado “Como ser un ninja” escrito por Anna Kholod. Pero menos introducción  y vamos a comenzar.
 

Título: Como ser un ninja
Autora: Anna Kholod
Blog: como ser un ninja

Rai es un chico de doce años que lleva desde los seis esperando para cumplir su sueño, estudiar en la casa-escuela Shinobi y así convertirse en un ninja como sus padres.

 Ya sólo quedan unos días para que empiece el curso y al fin llega la carta de admisión.

 A partir de ese momento Rai empieza a ser aprendiz de ninja lejos de su casa y su familia, pero junto a sus nuevos amigos vivirá muchas aventuras y para todos ellos nada volverá a ser igual. ¿Te gustaría leerlo?
 
 
 
¡¡¡¡MI OPINION!!!!
Si bien la historia nos narra sobre “Como ser un ninja” y luego pienses que todo lo que leerás a continuación será sobre el mundo asiático y palabras que no entenderás y blablablablablabla. Pues no. La historia en realidad es muy sencilla de leer y te encontraras con esos típicos personajes cuando entras en el salón de clases y no conoces a nadie. Pero también te enseña a soñar y yo sé que muchas personas a veces llegan en un estado en el que terminas de leer un libro y te encuentras con el mundo exterior y piensas que tu vida es aburrida o el propio mundo es aburrido; pero créeme que lo que podemos aprender de nuestro protagonista es soñar y tener esa aspiración de convertir su sueño, nunca bajar la cabeza y sobre todo amar lo que realmente haces.
También recomiendo este libro para las personas que tienen esas resacas literarias insufribles (como a mi) y que buscan algo light  pero bueno que leer.
No te olvides que si quieres leer esta historia, la autora sube cada semana un capitulo en su blog como ser un ninja
Y terminamos con la reseña. Gracias por sus vistitas cuídense mucho. Bendiciones y Bye J
 

 

3 comentarios:

  1. Hola. Menuda sorpresa encontrarme esta pequeña reseña.
    Y digo pequeña porque el libro acaba de empezar y tampoco se puede poner mucho más.
    Me alegra que te esté gustando y creo que no te va a defraudar.
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que pinta genial, así que lo tendré en cuenta para cuando tenga que hacerle un regalo a mis sobrinos. Vengo del grupo blogger, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me he leído los dos primeros capítulos, y está interesante y pinta bien, sobre todo porque nunca he leído nada sobre el mundo asiático y eso. Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar