Hey,Hey ¿Cómo están?
Hoy les traigo un especial por el Día del Amor y la Amistad que va a consistir
en que yo les voy a recomendar libros del género romántico (pero así bien
acaramelado) que a mí personalmente me gustaron mucho, así que vamos a empezar J
El primer libro que
les quiero recomendar es “Prohibido Enamorarse de Adam Walker” escrito por
Lia Belikov,
aunque más bien se considera un fanfict pero no vamos a discutir eso. La
historia narra de la historia de amor de una chica llamada Ana y un chico (idiota,
arrogante, estúpido; pero de alguna manera no sé cómo termine flechada por el)
Adam Walker. Y si, recomiendo este libro para estas fechas porque tiene una
gran dosis de amor, (un poco cursi, sí) pero es un libro que al leerlo también me
divertí mucho.
El segundo libro que recomendaré será “Un beso en Paris” escrito por Stephanie Perkins que muchos sabrán me gustó muchísimo
el libro, me hizo sentir como si de verdad estuviera en el mismísimo Paris.
Creo que si de verdad te sientes sola o solo este 14 de febrero, esta opción es
buenísima.
Si acabas de salir de una relación un poco tormentosa o te
sientes demasiado solo/a el libro que te recomendare será para ti. Estoy
hablando (escribiendo) sobre “Posdata: Te Amo” escrito por Cecelia Ahern. Y este libro trata de una chica que
lamentablemente acaba de perder a su marido y compañero de toda la vida pero el
antes de morir le dejo una lista de cosas que tendría que hacer cada mes después
de su muerte. Una historia que nos dice no siempre tenemos que tener algo en físico
para estar enamorado si lo tienes en tu corazón.
Ahora sí que te recomiendo una trilogía pero que tiene hasta
los corazones en la portada, y estoy mencionando a “Canciones para Paula”, ok. Si bien
a muchos no les gustan la historia ni siquiera los personajes, a mí personalmente
me engancho. Fresca, rápida de leer, y aparte, aunque el libro es casi toda su
totalidad es de amor, también narra sobre la amistad y la familia.
Pero si a ti te gusta el amor pero…….. (como decirlo…..) No
amor. Te recomiendo la bilogía o dueto “Captive in the dark” escrito por CJ Roberts,
que de por si les digo que es de género erótico y que no solo abarca lo romántico
sino una reacción psicológica que es el síndrome de Estocolmo. La historia se
centra en el secuestro de Olivia y por qué la raptaron que básicamente es para convertirla en una
esclava sexual. Pero Olivia llega a sentir afecto hacia su raptor Caleb, que
viene siguiendo esta orden (de raptarla) por “su padre” (¿??). Pero bueno si
quieres vivir unos días intensos para estas fechas.. “Captive in the Dark”, “Seduced
in the dark” y “Epilogue” son una buena opción.
Y ya para terminar les quiero recomendar a una autora que me
fascina y es Colleen Hoover,
sus libros tienen una exacta dosis de amor y pasados de los protagonistas. Las
historias que crea esta autora son realmente conmovedoras. ¡Pero qué esperas! Ve
y lee un libro de Collen Hoover, muy recomendado J
Bueno llegamos al final del especial , los quiero mucho,
cuídense bastante y no olviden dejar sus comentarios. Besos. Bye J
No hay comentarios:
Publicar un comentario