martes, 28 de octubre de 2014

Reseña: Beautiful Bastard

Hey,Hey ¿Como están? Soy Dydi y les traigo la reseña de Los Libros de Christina Lauren (son dos escritoras), espero les guste ;)

Título:  Christina Lauren Books

Autora: Christina - Lauren

Sinopsis: Beautiful Bastard (El primer  libro)

Chloe Mills se ha relacionado con la familia Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennet, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no solo es sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado...y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea.

¡¡¡¡MI OPINION!!!!

Este es el primer libro de la saga y podemos notar que tiene contenido erótico así que las cosas serán un poco calentonas aquí .
El libro empieza narrado por Chloe una adicta al trabajo y con vista a un futuro brillante, se cree muy lista 8porque lo es) y eso nos conlleva a que tiene aires de liderazgo pero hay un problema: SU JEFE, Bennet Ryan que como nos narra Chloe es el peor jefe del mundo porque es así  (la explota cada día) pero Chloe es muy lista y preparada. Asi que cuando comienzan esta aventura en vez de que Ryan tome las riendas de esto es Chloe quien la veremos con aires de mucha seducción.
El libro es muy bueno en si, a pesar de ser muy corto Chloe y Bennet se han convertido en unas de mis parejas únicas y favoritas.
Los libros que les siguen tratan de personajes relacionados a esta pareja, Max y Sara en Beautiful Stranger (mi favorito) y a Will y Hanna en Beautiful Player (una pareja muy singular) .
Aunque en la segunda y tercera parte no nos narre mucho de Chloe y Bennet los veremos por ratos y sobre todo desde otros puntos de vista.