martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña: La Élite (La Seleccion #2)

Hey, Hey ¿ Como están?. Yo Dydi les traigo la reseña de La Élite la segunda parte de la trilogía de la selección;espero les guste  


Título: La Élite

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Sinopsis:

Segunda parte de la trilogía La Selección De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz?

¡¡¡¡¡MI OPINIÓN!!!!!

Bueno hace como unos quince días más o menos les traje la reseña de La Selección(el primer libro) y quise seguir la trilogía porque pensé que se pondría mejor pero debo decir que el libro me decepciono en muchas partes.
Nos volvemos a topar con América, el príncipe Maxon y Aspen pero debo decir que estos tres personajes me hicieron enojar en su cierto momento porque del lado de América, fue muy orgullosa ,indecisa ,impulsiva y esperando a que uno la decepcione para por fin irse con el otro; no fue para nada bueno.
Creo que debo decir que lo único que me gustó fue el final porque fue mucho mas... ¿acción? y menos momentos América en su cuarto sola y aburrida......
Sinceramente La Élite no es mi libro favorito de la trilogía, espero que para La Elegida mejore esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario